Sesderma, nuevo patrocinador de la Federación Española de Triatlón » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
Sesderma, nuevo patrocinador de la Federación Española de Triatlón

72 personas han visto esta noticia.

INSTITUCIONAL

Sesderma, nuevo patrocinador de la Federación Española de Triatlón

Institucional - 13 SEPTIEMBRE 2018

La Copa de Europa de Triatlón, celebrada en Valencia el 8 y 9 de septiembre, ha servido de escenario para el anuncio del nuevo patrocinio de Sesderma, la multinacional dermocosmética con sede en Valencia.

Además del apoyo a la Federación Española de Triatlón (FETRI), el acuerdo supone la concesión por parte de Sesderma de siete becas a triatletas españolas para ayudarlas en su carrera deportiva. Se trata de Carol Routier, Anna Godoy, Ana Carvajal y Cecilia Santamaria, entre otras. Junto a estas siete, otras 30 deportistas que forman parte del programa de tecnificación se beneficiarán del apoyo del laboratorio durante toda la temporada.

Con este nuevo patrocinio Sesderma refuerza su apuesta por el deporte, la salud y, sobre todo, la mujer. Conscientes de la necesidad de cuidar la piel a diario, las mujeres son las principales consumidoras de los productos y tratamientos de Sesderma. De esta forma, la multinacional valenciana quiere devolver parte del apoyo y confianza que la mujer ha depositado y continúa depositando día a día en Sesderma.

El laboratorio dermocosmético es también Skincare Premium Plus Partner del Valencia CF desde la temporada pasada. Este acuerdo con el club valenciano no solo abarca al primer equipo, sino también a la Academia y el equipo femenino.

Fundado en 1989 por un grupo de dermatólogos encabezados por el Dr. Gabriel Serrano, Sesderma es un laboratorio cuya razón de ser es la salud y bienestar de las personas a través de su piel.

El Grupo Sesderma cuenta con más de 20 filiales en el mundo y sus productos dermocosméticos se comercializan en más de 80 países.


FETRISesderma
×

Últimas noticias


#FETRImultimedia

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

Suzuki
Costa Cálida – Región de Murcia
UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Loterías
HALCÓN VIAJES

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
TrainingPeaks

fondos europeos
*/