Últimas novedades del Calendario 2013 » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
Últimas novedades del Calendario 2013

56 personas han visto esta noticia.

Últimas novedades del Calendario 2013

- 11 FEBRERO 2013

Vanessa González / FETRI – 

El calendario de competiciones nacionales de la FETRI  2013 va ultimando su puesta a punto. Entre las últimas novedades, destaca la designación de Altafulla como escenario del próximo Campeonato de España de Triatlón Sprint. Tras la gran acogida y excelente organización del circuito SERTRI en los dos últimos años, Altafulla albergará esta cita entre el 22 y 23 de junio.

Por su parte, Pontevedra acogerá la disputa del Duatlón Paralímpico, Cadete y Júnior. Dichas competiciones transcurrirán entre el 27 y 28 de abril, a la par que el Campeonato de España de Duatlón en distancia corta.  De esta forma la localidad gallega, haciendo gala de su contrastada experiencia en la organización de eventos deportivos, continúa su apuesta por el duatlón, con las miras puestas en la celebración del Campeonato del Mundo de la modalidad en 2014.

En esta temporada 2013 no habrá Campeonato de España de Duatlón Sprint Élite y Grupos de Edad.

En los próximos días se anunciará la sede del Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos y del Campeonato de España de Triatlón por Relevos.



×

Últimas noticias


#FETRImultimedia

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

Suzuki
Costa Cálida – Región de Murcia
UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Loterías
HALCÓN VIAJES

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
TrainingPeaks

fondos europeos
*/