Un mes para el Half Triathlon Pamplona, segunda prueba de la Copa de España MD y LD » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
Un mes para el Half Triathlon Pamplona, segunda prueba de la Copa de España MD y LD

111 personas han visto esta noticia.

Un mes para el Half Triathlon Pamplona, segunda prueba de la Copa de España MD y LD

- 13 ABRIL 2018

El 12 de mayo se disputará el Half Triathlon Pamplona, segunda prueba de la Copa de España de Triatlón Media y Larga Distancia que forma parte del calendario de la Federación Española de Triatlón y que encabezan, tras sus victorias en Sevilla, Anna Noguera y Cristóbal Dios. Hace meses que la prueba navarra agotó dorsales e inauguró una larga lista de espera, prueba del atractivo con el que se ha consolidado entre los amantes de la media y larga distancia. Con una organización cuidada al máximo y en el entorno del espectacular camping de Aritzaleku para la salida, y el casco urbano de Pamplona para la llegada, se trata ya de una cita con la etiqueta de máxima calidad.

Gorka Blasco, triatleta y técnico del Saltoki Trikideak, lo tiene claro a la hora de destacar las principales virtudes del Half Triathlon Pamplona: “El trato exquisito al deportista con regalos, mochila, camiseta, pañuelo, pintxos por toda la ciudad el fin de semana del evento”. Son las características extradeportivas que hacen muy especial el Half de Iruña, que además cuenta con “unos circuitos cuidados, de máxima seguridad y en unos entornos increíbles, con una bicicleta en línea a una vuelta y el recorrido de la carrera pie por el centro de la ciudad de Pamplona con el calor del público del Norte”.

La organización del Half Triathlón Pamplona está especialmente orgullosa “de los recorridos. Se hace un gran esfuerzo para que sean muy atractivos para los triatletas y que además cuenten con toda la seguridad necesaria para una prueba de estas características”. La respuesta de los deportistas es otro orgullo para los organizadores: “Mil doscientas personas tramitaron la inscripción en apenas tres días”. En Navarra tienen claro también a que no se renunciará jamás para mantener el nivel de una prueba con gran aceptación. Gorka Blasco asegura que nunca “se sacrificará la seguridad y el cuidado al triatleta que es el protagonista y para quién trabajamos muchos meses preparando todos los detalles de la competición.

Toda la información del Half Triathlon Pamplona-Iruña se puede consultar aquí: http://www.triatlonpamplona.es/


Copa de España MD y LDHalfIruñaPamplonaTriatlón
×

Últimas noticias


#FETRImultimedia

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

Suzuki
Costa Cálida – Región de Murcia
UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Loterías
HALCÓN VIAJES

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
TrainingPeaks

fondos europeos
*/