59 personas han visto esta noticia.
- 12 ENERO 2014
[author ]Mila Alonso / Federación Gallega de Triatlón[/author]
Verónica Montes (Trinity Triatlón) y Brais Misa (independiente) se proclamaron hoy vencedores del II Duatlón Cros de Ribadumia, en una prueba marcada por la intensa lluvia.
En la categoría femenina, Montes fue la ganador con una enorme superioriedade (1:57:55), mientras que Silvia García (Mar de Vigo) fue segunda y tercera Lorena García (Mar de Vigo).
En la categoría masculina hubo cierta sorpresa, al proclamarse vencedor Brais Misa con un tiempo de 1:30:07. Fue el más regular, loogrando el segundo parcial en la carrera a pie, el quinto puesto en la bicicleta y el primero en el último segmento. En segunda posición, Marcos Mayo (Monte Abaixo) a sólo trece segundos y en tercer lugar entró Miguel Ángel Arias (Team Corbelo).
FETRICalahorra
NACIONAL - 26 JULIO 2026
FETRICalahorra
NACIONAL - 25 JULIO 2026

Institucional
Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables
INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

CRÓNICA
Vinuesa acogió los campeonatos de España de Triatlón y Duatlón Gravel 2026
FETRIVinuesa
NACIONAL - 07 JUNIO 2026

PREVIA
El triatlón vuelve a Vinuesa con dos campeonatos nacionales FETRI
FETRIVinuesa
NACIONAL - 05 JUNIO 2026

ACTUALIDAD
Espectaculares circuitos para los campeonatos de España de Duatlón y Triatlón Gravel en Vinuesa
FETRIVinuesa
NACIONAL - 07 MAYO 2026