42 personas han visto esta noticia.
- 06 MAYO 2017
Apasionante recta final de la Copa del Rey de Triatlón masculina vivida en Águilas, Murcia, en la primera jornada de la doble competición que se celebra el fin de semana, y que continuará con el Campeonato de España de Relevos. Competición que ha abierto el calendario de las pruebas de triatlón organizadas por la Federación Española de Triatlón.
Fasttriatlon CN Montjuic se llevó el triunfo con Cesc Godoy demostrando que conserva todo el talento que siempre ha demostrado en competición y liderando un grupo en el que también estuvieron Jordi García, Albert Parreño, Aleix Domenech, Andrés Eduardo Díaz y Jordi Relats. El equipo catalán paró el crono en 56:57 y se adjudicó el título y la mayor cantidad de puntos en la primera jornada de la liga de clubes.
El Cidade Lugo Fluvial se quedó con la plata y el subcampeonato de Copa del Rey a sólo 38 segundos de los ganadores. Arcade Inforhouse Santiago se hizo con el bronce, también por debajo de los 58 minutos en la competición, mientras que por encima de ese tiempo se quedaban en puertas del pódium los Diablillos de Rivas. El tramo final de competición registró varios cambios en el liderato, por el que también pasaron el Ecosport Triatlón Alcobendas, por debajo de la hora, y el Triatlón Ondarreta Alcorcón, primero de los clubes que superaron los sesenta minutos en la prueba en Águilas.
Con casi tres mil deportistas inscritos el ambiente en el entorno de la playa de Las Delicias estaba más que asegurado, y el día acompañó para que la población aguileña se volcase con la Copa del Rey desde primera hora de la mañana, cuando arrancaba la categoría escolar en la que se impuso el equipo A del Tripuçol, con Alex Vanaclocha, Aranu Rosaleny, Joan Puigcerver, Jesús Jiménez, Javier Llopis y Quique Estarlich en la línea de salida. La segunda posición fue para el club ADSevilla Clínica Cariñanos, y la tercera para el Cidade de Lugo Fluvial. En la prueba open masculina el equipo ganador fue el conjunto F de Diablillos Rivas, club que conseguía también la segunda plaza con el equipo B, anotándose la tercera el equipo B de Triatlón Ondarreta Alcorcón.
FETRICalahorra
NACIONAL - 26 JULIO 2026
FETRICalahorra
NACIONAL - 25 JULIO 2026

Institucional
Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables
INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

CRÓNICA
Alba Nuñez y Eneko de Castro ganan el Campeonato de España de Triatlón Cros 2026 en Calahorra
FETRICalahorra
NACIONAL - 26 JULIO 2026

CRÓNICA
Gemma Valentina Llabrés y Julen Andueza ganan el Campeonato de España de Acuatlón 2026 en Calahorra
FETRICalahorra
NACIONAL - 25 JULIO 2026

CRÓNICA
Eva María Sánchez y Sergio Correa ganan el Campeonato de España de Duatlón Cros 2026 en Calahorra
FETRICalahorra
NACIONAL - 25 JULIO 2026