
41 personas han visto esta noticia.
PREVIA
Nacional - 28 ENERO 2019
El Campeonato de España de Triatlón de Invierno 2019, que se celebrará el próximo domingo día 3 de febrero en Vinuesa y el Punto de Nieve Santa Inés con más de doscientos participantes, abre el programa de competiciones nacionales de la Federación Española de Triatlón en el presente año. Los horarios, recorridos y toda la información de la prueba se pueden consultar aquí: https://bit.ly/2E5gwdA Las condiciones para el segmento de esquí de fondo serán excelentes tras la evolución de la situación climatológica, cuya evolución en el parte de nieve se puede seguir a través de la web de la estación: https://www.infonieve.es/estacion-esqui/punto-de-nieve-santa-ines/ También se celebrarán en la misma prueba los Campeonatos de Castilla y León, Madrid y de La Rioja de Triatlón de Invierno.
El sábado 2 de febrero, a partir de las 17 y hasta las 21 h. se procederá a la entrega de dorsales y recogida de esquís, material de competición y ropa de cambio, en el Ayuntamiento de Vinuesa, donde también se celebrará previamente la reunión técnica de la competición, a las 16:30 h. El domingo, de 9:30 a 10:15 h. se producirá la entrega de dorsales de última hora ya en el Punto de Nieve Santa Inés, y con el mismo horario, ampliando en un cuarto de hora, el control de material de la T2. De 11 a 12:15 h. en el Hostal Visontium, en Vinuesa, tendrá lugar el control de material en la T1 previo a la cámara de llamadas para los deportistas.
A las 12:30 h. se dará la salida élite masculina, y dos minutos después la de categorías júnior y Grupos de Edad. A las 12:34 h. salida élite femenina, y un minuto después categoría júnior y GGEE. Los recorridos son “poco técnicos y muy asequibles para todo el mundo”, por lo que Amancio del Castillo, Presidente de la Federación de Triatlón de Castilla y León, considera que se dará “un campeonato diputado por la élite y muy participativo por parte de deportistas de grupos de edad”.
El municipio de Vinuesa “tiene mil habitantes y muchísimas posibilidades de ocio deportivo”, y para la responsable del Ayuntamiento, en palabras de la Alcaldesa, Asunción Medrano, será “un gran revulsivo por la presencia de los deportistas y acompañantes, y la proyección nacional de una localidad que se encuentra dentro del espacio natural de la Laguna Negra, además de contar con un conjunto urbano muy homogéneo y típico de la zona, y un entorno privilegiado”.
FETRICalahorra
NACIONAL - 25 JULIO 2026
FETRICalahorra
NACIONAL - 25 JULIO 2026

Institucional
Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables
INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

CRÓNICA
Gemma Valentina Llabrés y Julen Andueza ganan el Campeonato de España de Acuatlón 2026 en Calahorra
FETRICalahorra
NACIONAL - 25 JULIO 2026

CRÓNICA
Eva María Sánchez y Sergio Correa ganan el Campeonato de España de Duatlón Cros 2026 en Calahorra
FETRICalahorra
NACIONAL - 25 JULIO 2026

ACTUALIDAD
FETRICalahorra
NACIONAL - 23 JULIO 2026