La Federación de Melilla celebró una ilusionante V Gala del Triatlón melillense » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
La Federación de Melilla celebró una ilusionante V Gala del Triatlón melillense

43 personas han visto esta noticia.

La Federación de Melilla celebró una ilusionante V Gala del Triatlón melillense

- 01 DICIEMBRE 2014

El pasado fin de semana la Federación Melillense de Triatlón culminó la temporada 2014 con la V Gala del Triatlón Melillense donde entregó los premios del Circuito Melillense de Triatlón 2014, donde se han realizado un total de ocho pruebas, repartidas en las diferentes modalidades con dos pruebas de duatlón, otras dos de duatlón cros, tres pruebas de triatlón y un acuatlón. El acto estuvo presidido por el presidente de la Federación Española de Triatlón D. José Hidalgo, quien estuvo acompañado por el consejero de Fomento, Juventud y Deporte de la Ciudad Autónoma de Melilla, D. Miguel Marín Cobos.

En el transcurso de la velada, que se desarrolló en el Hotel Tryp Melilla Puerto, se premiaron a los ganadores de las diferentes categorías Cadetes, Júnior, Sub-23, Élites, Veteranos, los diferentes campeones de la Copa de Melilla de Duatlón, Triatlón y Duatlón Cros, a los seis mejores de la general -tanto masculino, como femenino- del circuito, los mejores clubes. Asimismo también se entregaron los diplomas a los nuevos Oficiales de Triatlón y se otorgaron reconocimientos a las diferentes selecciones melillenses de triatlón 2014, por su participación en los campeonatos de España Absoluto y Escolar.

La  mejor triatleta femenina del Circuito Melillense de Triatlón 2014 fue Rebeca De Juan, seguida de Paula Creus y en tercera posición Alba López Vizcaíno. Mientras que en categoría masculina el dominador de las pruebas, adjudicándose siete de las ochos competiciones celebradas ha sido Luis Miguel Ruíz Narváez, segundo Álvaro Martínez y en tercer lugar Ilias Chenoufi. Por equipos, el ganador ha sido el Club Natación Melilla, seguido del Club Atlético Melilla y en tercer lugar el Club Triatlón Santa Bárbara.

En las diferentes intervenciones de la noche el presidente de la FETRI, José Hidalgo, dio las gracias a la ciudad por el apoyo que se le está dando al triatlón y que tendrá su cúspide el año próximo con la celebración de la Copa de Europa el próximo 19 de abril, donde se darán cita los mejores triatletas del continente, siendo una prueba que se celebrará entre dos continentes. Por su parte el consejero de Fomento, Juventud y Deporte, D. Miguel Marín recalcó el gran trabajo que está realizando la Federación Melillense de Triatlón, siendo una de las federaciones deportivas más activa y que fomenta el deporte en Melilla y ese es el motivo que cada vez tenga más practicantes en este deporte. Por ultimo, volvió a apoyar la celebración de la Copa de Europa en Melilla, donde la ciudad tiene puesta mucha ilusión para mostrar esta bella ciudad tanto a España como a toda Europa, poniendo todos los medios de la ciudad al alcance de la Federación para que este evento sea todo un éxito, tanto participativo como organizativo.


Circuito Melillense de TriatlónFederación Española de TriatlónFederación Melillense de TriatlónGala del triatlónJavier GuillotJose HidalgoMiguel Marín Cobos
×

Últimas noticias


#FETRImultimedia

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

Suzuki
Costa Cálida – Región de Murcia
UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Loterías
HALCÓN VIAJES

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
TrainingPeaks

fondos europeos
*/