Actividades adaptadas del programa Amazonas en Asturias » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
Actividades adaptadas del programa Amazonas en Asturias

181 personas han visto esta noticia.

ACTUALIDAD

Actividades adaptadas del programa Amazonas en Asturias

Federaciones Autonómicas - 15 NOVIEMBRE 2020

La Federación de Triatlón del Principado de Asturias forma parte del programa Amazonas de la Federación Española de Triatlón, para el desarrollo del triatlón femenino en todo el territorio nacional. Por segundo año la FTPA se ha sumado a una iniciativa que incluye diferentes actividades, condicionadas en todo momento por el desarrollo de la situación sanitaria, y bajo todas las precauciones o protocolos de necesaria aplicación según la recomendación de las Autoridades.

La técnico responsable del Programa Amazonas en Asturias, Paula Creus, asistirá por el momento a entrenamientos que organicen las escuelas de triatlón asturianas, limitados en participación y adecuados a las restricciones vigentes en cada momento, sin que se pueda celebrar de momento encuentros o actividades que propicien movimientos de deportistas y/o familiares. La primera asistencia e intervención en entrenamientos de clubes se celebró en Oviedo el 14 de noviembre, en el espacio abierto de La Zoreda, y sin posibilidad de asistencia de público, acompañantes y/o familiares.

Según se vayan desarrollando los acontecimientos en torno a la seguridad sanitaria, y siempre de acuerdo a las recomendaciones o normas decretadas por las Autoridades Sanitarias, se valorará la posibilidad de realizar actividades conjuntas de escuelas, limitándose por el momento a encuentros virtuales en la plataforma Zoom de la FTPA. El uso de las nuevas tecnologías, que ya se utilizó en meses precedentes para mantener una base del programa de tecnificación de la Dirección Técnica, complementará igualmente las actividades del Programa Amazonas.


AsturiasFETRIAmazonasSomosTriatlon
×

Últimas noticias

Zaragoza coronará a los campeones del I Tour Nacional de Hyatlón tras el paso del circuito por La Nucía

Semana de presentaciones con los eventos de Zaragoza y La Nucía

NACIONAL - 23 JULIO 2026


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

Suzuki
Costa Cálida – Región de Murcia
UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Loterías
HALCÓN VIAJES

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
TrainingPeaks

fondos europeos
*/