
695 personas han visto esta noticia.
ACTUALIDAD
Dirección Tecnica - 20 JULIO 2022
La Federación Española de Triatlón abre el período de solicitudes para acceder al grupo de triatlón en el CTD Cáceres para la temporada 2022/2023, las becas que se concedan dará la oportunidad a los deportistas ha desarrollar sus entrenamientos en la ciudad de Cáceres de mano de la Federación Española de Triatlón y apoyados por el CTD CÁCERES. Los deportistas estarán en residencia de estudiantes y desarrollarán sus entrenamientos en las instalaciones del CTD CÁCERES.
En este enlace se pueden ver las características del CTD CÁCERES .
El compromiso que adquieren con estas becas les permitirá desarrollarse como deportistas y a la vez formarse académicamente. Los deportistas que fueron seleccionados para hacer las pruebas del acceso al CAR de MADRID tienen sus opciones , pero no está limitado a los mismos, así que pueden solicitarlo los deportistas que piensen que están en condiciones en edades Junior y Sub23 para la temporada 2023.
El plazo límite para recibir las solicitudes es el próximo 24 de Julio, y la resolución será rápida, estando disponible el 27 de julio.
FORMULARIOS BECAS CTD CÁCERES-2023
FETRICalahorra
NACIONAL - 23 JULIO 2026
Semana de presentaciones con los eventos de Zaragoza y La Nucía
NACIONAL - 23 JULIO 2026

Institucional
Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables
INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

ACTUALIDAD
FETRICalahorra
NACIONAL - 23 JULIO 2026

ACTUALIDAD
Semana de presentaciones con los eventos de Zaragoza y La Nucía
NACIONAL - 23 JULIO 2026

INSTITUCIONAL
FETRIArenales
NACIONAL - 22 JULIO 2026