Bilbao Triathlon ha abierto inscripciones a su edición 2023 » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
Bilbao Triathlon ha abierto inscripciones a su edición 2023

736 personas han visto esta noticia.

PREVIA

Bilbao Triathlon ha abierto inscripciones a su edición 2023

Nacional - 11 ENERO 2023

El 30 de septiembre de 2023 es la fecha elegida por la organización del Bilbao Triathlon para una nueva edición del popular triatlón de media distancia que vuelve al calendario nacional con más fuerza que nunca tras albergar con un éxito rotundo en 2022 todo un Campeonato de Europa.

Bilbao Triathlon ha abierto las inscripciones el pasado 9 de enero con la intención de ofrecer una nueva experiencia de triatlón en una ciudad volcada históricamente con el deporte en un entorno ideal para la práctica del triatlón.

Los participantes deberán completar 1.900 metros por la popular ría bilbaína en un circuito de ida y vuelta bajo los ánimos de los aficionados y familiares que podrán seguir el sector en todo momento. Tras la natación será el momento de disfrutar de un exigente y espectacular circuito ciclista de 82,5 kms por la provincia bilbaína y recorrer sus verdes paisajes antes de regresar a la capital donde recorrerán a zancadas la media maratón final. Un circuito rápido a tres vueltas en compañía de los aficionados y familiares animando en todo momento y con la famosa araña del Guggenheim como espectadora de lujo.

Como novedad destaca la designación del Bilbao Triathlon como sede del prestigioso circuito nacional de la Copa de España de Triatlón de Media y Larga Distancia que reúne en una misma competición a las mejores sedes repartidas por el territorio nacional y que el 30 de septiembre tendrá su parada en el norte para recibir a los mejores equipos y a los y las triatletas que aspiren a la tradicional txapela que identifica a los vencedores en Bilbao.

 



×

Últimas noticias


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Azulmarino
Loterías
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
ON
TrainingPeaks
Sepiia