Clubes de toda España preparan ya el viaje a Roquetas de Mar para iniciar las Ligas Nacionales de Triatlón » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
Clubes de toda España preparan ya el viaje a Roquetas de Mar para iniciar las Ligas Nacionales de Triatlón

369 personas han visto esta noticia.

ACTUALIDAD

Clubes de toda España preparan ya el viaje a Roquetas de Mar para iniciar las Ligas Nacionales de Triatlón

#FETRIRoquetasDeMar

Nacional - 16 MAYO 2022

Clubes de toda España preparan ya el viaje a Roquetas de Mar para disputar durante el fin de semana los Campeonatos de España de Triatlón SuperSprint por Clubes, SuperSprint 2×2 y Relevos-Parejas en el entorno de la urbanización de Roquetas de Mar. El evento se presentará oficialmente el miércoles por la mañana en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, y a las 20 h. en la habitual presentación on-line en los canales de YouTube y Twitch de FETRI, que también emitirán el viernes la previa de 18 a 20 h. desde la explanada del Faro de Roquetas de Mar, donde se instalará este año la entrega de dorsales y punto de recepción, ampliando la presencia del triatlón en la localidad durante el fin de semana y acercando a las y los deportistas a otro de los puntos más valorados y visitados de Roquetas de Mar.

El internacional paralímpico almeriense Jairo Ruiz será uno de los protagonistas en el programa de bienvenida y recepción de atletas durante la entrega de dorsales en la explanada del Faro de Roquetas, que se realizará en directo y de cara al público ayudando a la difusión del deporte y el triatlón, como previa de las intensas y apasionantes competiciones del fin de semana. Las tres primeras jornadas de la Liga Nacional de Clubes de Triatlón, y la Liga Iberdrola de Clubes de Triatlón, se desarrollarán en los escenarios y circuitos habituales del entorno de la Urbanización.

El sábado 21 de mayo se celebrarán las dos primeras jornadas de las Ligas Nacionales de Clubes de Triatlón, con la disputa de los explosivos y espectaculares campeonatos de España de Triatlón SuperSprint por Clubes, y por Relevos-Parejas. El domingo 22 de mayo se cerrarán las competiciones con el Campeonato de España de Triatlón SuperSprint por Clubes 2×2. La intensidad de los cortos circuitos para los segmentos de natación, ciclismo y carrera a pie, junto a la emoción y estrategia de los relevos y la composición de los equipos, serán de nuevo protagonistas.

Pho3nix Kids Triathlon Series by Javier Gómez Noya

Las PHO3NIX KIDS Triathlon Series by Javier Gómez Noya llegan a Roquetas de Mar el próximo sábado 21 a las 15:15 h. Las pruebas están dirigidas a deportistas de 7 a 13 años, y contarán con circuitos adaptados a las edades de las y los participantes, compartiendo la misma zona de meta y transición que se utilizan en las competiciones élite. Con la inscripción se incluyen regalos conmemorativos de la prueba, auspiciada por Javier Gómez Noya.

Inscripciones abiertas HASTA EL JUEVES 19 A LAS 14 H. aquí.


CampeonatoEspañaFETRIFETRIRoquetasDeMarRoquetas de MarSomosTriatlonSuperSprintTriatlón
×

Últimas noticias


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Azulmarino
Loterías
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
ON
TrainingPeaks
Sepiia