Comienza un fin de semana con tres pruebas internacionales con representación española » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
Comienza un fin de semana con tres pruebas internacionales con representación española

264 personas han visto esta noticia.

ACTUALIDAD

Comienza un fin de semana con tres pruebas internacionales con representación española

En México, Francia y Portugal

Internacional - 11 JUNIO 2021

Las competiciones internacionales vuelven a copar el fin de semana con tres carreras que contarán con representación de deportistas de la Federación Española de Triatlón en México, Francia y Portugal.

En la Copa del Mundo de Huatulco (México) contamos con la participación de la balear Xisca Tous y el castellano manchego David Castro, en una prueba que cierra el período de clasificación para los JJ.OO. y que, por tanto, contará con gran atractivo por parte de muchos países y triatletas que aún tienen que apuntalar la plaza, lo que hará que sea una prueba de gran nivel y competitividad. Además, podremos seguir tanto la prueba masculina como la femenina a través de LaLigaSportsTV. La Élite femenina se diputará la madrugada del viernes al sábado (1:00 am) y la masculina se disputará el sábado a las 15:00.

 

 

En Besançon (Francia) contaremos con cuatro paratriatletas en la línea de salida de la Copa del Mundo. Comandados por el Campeón del Mundo PTVI, Héctor Catalá, y su guía Gustavo Rodríguez, estarán estrenándose este año en las competiciones internacional Kini Carrasco (PTS3), Marc Rodríguez (PTS4) y Marta Francés (PTS4).

Para cerrar la participación española nos vamos a terreno luso, dónde se presenta la lista de salida española más numerosa en la Copa de Europa de Coimbra. Hasta 13 chicas y 8 chicos buscarán realizar grandes resultados en una carrera que a buen seguro será muy disputada.

Los y las triatletas españoles/as son: Tamara Gómez, Iratxe Arenal, Cecilia Santamaría, Laura Rodriguez, Sofia Aguayo, Noelia Juan, Andrea Cernuda, Marta Reguero, Paula Sánchez, Pilar García, Sonia Ruíz, Iria Rodríguez, Natalia Hidalgo, Sergio Baxter, Ander Noaín, Jorge González, Fernando Peral, Daniel Pla, Jaime Rodado, Andrés Cendán y Iago Lorenzo.


Copa del MundoDavid CastroFETRIHéctor CataláHuatulcoParatriatlónXisca Tous
×

Últimas noticias

Marta Sánchez: “Valoro muy positivamente mi 11º puesto en el Miami T100 y me encantaría estar en la prueba de Ibiza”

Entrevista con la triatleta Marta Sánchez tras su participación en el Miami T100, prueba inaugural del nuevo 'T100 Triathlon World Tour'

INTERNACIONAL - 25 MARZO 2024


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Azulmarino
Loterías
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
ON
TrainingPeaks
Sepiia