Composición definitiva de la Asamblea General FETRI en el período 2020 a 2024

253 personas han visto esta noticia.

INSTITUCIONAL

Composición definitiva de la Asamblea General FETRI en el período 2020 a 2024

Elecciones FETRI 2020

Institucional - 04 AGOSTO 2020

Una vez finalizado el plazo de reclamaciones a los resultados de las Elecciones a la Asamblea General de la Federación Española de Triatlón celebradas el pasado 29 de julio la composición de la misma, a la espera de la elección referente a la Presidencia en la próxima reunión prevista en las próximas semanas, queda de la siguiente manera:

Tienen representación en el pleno asambleario las Federaciones Autonómicas de Triatlón de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha, Cataluña, Ceuta, País Vasco, Extremadura, Galicia, Madrid, Melilla, Murcia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana. Por parte de los clubes, tras las votaciones formarán parte de la asamblea el Cidade de Lugo Fluvial, Triatlón Europa, Tritones Rioja, Águilas Primaflor, Triatlón Oviedo, Stadium Casablanca, Ayto. Soria Joven In Triatlón Soriano, Flor de Triatló, Capex Triatlón, Triatlonciem, A Corre-Cuita, Isbilya Sloppy Joe’s y Arteixo; y los clubes de Primera División FastTriatlón Club Natació Montjuic, Diablillos de Rivas, Saltoki Trikideak, Triatlón Ecosport Alcobendas y Tri Infinity Móstoles. En el estamento de organizadores los representantes electos son el Patronato Deportivo de Municipal de Águilas y Logística del Deporte, la Cultura y el Ocio S.L.

Las decisiones fundamentales del Triatlón español en los próximos cuatro años contarán también con el análisis y el voto de los representantes de Deportistas, Oficiales y Técnicos. Forman parte de la Asamblea General FETRI para el periodo 2020-2024 los deportistas DAN Paula García Godino, Jairo Ruiz y Emilio Martín, y los deportistas Carlos Andrés Ramirez Duarte, Joaquín Carrasco Ávila, Ramón Villa Posada, Marta Redondo Vicente, Francisco José Rojo Berruga, Julio Sánchez López y María Dolores Madrid Almena. Los técnicos DAN en el pleno serán Fernando Martín y Alejandro Zaragoza, y el resto de representantes del estamento Iñaki Arenal, Ángel Aguado, Javier Chavarren y Sara Herrero. Los Oficiales estarán representados por Esther Sánchez, Vicente Sánchez Ros, Mónica Flores y Juan José Juste.

Toda la información sobre las elecciones FETRI 2020 aquí

2020eleccionesElecciones 2020FETRI