Concluye la Concentración Nacional de Valoración de Relevos Mixtos celebrada en Lanzarote » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
Concluye la Concentración Nacional de Valoración de Relevos Mixtos celebrada en Lanzarote

258 personas han visto esta noticia.

ACTUALIDAD

Concluye la Concentración Nacional de Valoración de Relevos Mixtos celebrada en Lanzarote

En Sands Beach, del 18 al 23 de diciembre

Nacional - 27 DICIEMBRE 2020

El pasado día 23 de diciembre concluyó la Concentración Nacional de Valoración de Relevos Mixtos que se ha realizado en Lanzarote, en las instalaciones de Sands Beach Active desde el día 18. La última de las actividades planificadas por el departamento de Alta Competición de la Federación Española de Triatlón para esta temporada 2020.

Supervisados por el Director Técnico, Iñaki Arenal, el Director de la Escuela de Entrenadores, Javier Chavarren y el Secretario Técnico, Samuel García, los deportistas convocados han realizado una serie de test destinados al estudio de la distancia supersprint en la que se basa la prueba del Relevo Mixto que será olímpica en Tokyo por primera vez.

La batería de test realizados fue muy diversa con diferentes pruebas de las tres disciplinas en piscina, rodillo y pista de atletismo, además de un test de fuerza, y se incluyeron la disputa de dos triatlones supersprint en formato CRI y en grupo.

Los deportistas convocados fueron Alberto González, Genis Grau, David Castro, Jordi García, Jesús Jiménez, Sara Pérez, Xisca Tous, Marta Sánchez, Claudia Pérez, Sofía Aguayo y Marta Pintanel, y pudieron completar las jornadas con diferentes entrenos en la isla lanzaroteña, Y a los que se unió el Campeón del Mundo, Iván Raña, que incluso se animó a realizar las dos pruebas de triatlón supersprint.

La concentración contó con la visita del presidente de la Federación Canaria de Triatlón, Juan Carlos Serrano, quién agradecido que desde la dirección técnica de la FETRI se realicen en los últimos años este tipo de eventos en las Islas Canarias.


Alta CompeticiónconcentraciónFETRILanzaroterelevo mixto
×

Últimas noticias

Marta Sánchez: “Valoro muy positivamente mi 11º puesto en el Miami T100 y me encantaría estar en la prueba de Ibiza”

Entrevista con la triatleta Marta Sánchez tras su participación en el Miami T100, prueba inaugural del nuevo 'T100 Triathlon World Tour'

INTERNACIONAL - 25 MARZO 2024


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Azulmarino
Loterías
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
ON
TrainingPeaks
Sepiia