Convocatoria de becas CTD Infanta Cristina (Murcia) 2020/2021 » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
Convocatoria de becas CTD Infanta Cristina (Murcia) 2020/2021

917 personas han visto esta noticia.

ACTUALIDAD

Convocatoria de becas CTD Infanta Cristina (Murcia) 2020/2021

Proceso de admisión de la Federación Española de Triatlón

Dirección Tecnica - 03 AGOSTO 2020

La Federación Española de Triatlón abre proceso de admisión para la adjudicación de becas de acceso o renovación al CTD Infanta Cristina de Murcia para la temporada 2020-2021. La concesión de las becas para el acceso al CTD Infanta Cristina, una vez superado el proceso federativo de selección, se realiza conforme a los requisitos de la convocatoria pública que realiza el  propio CTD Infanta Cristina cuando proceda.

La Federación Española de Triatlón debe recibir todas las propuestas de deportistas que quieran acceder al CTD INFANTA CRISTINA de MURCIA hasta el 8 de agosto en el correo de la dirección técnica. direcciontecnica@triatlon.org

Los deportistas aspirantes a las becas del CTD INFANTA CRISTINA deben enviar a la dirección técnica el formulario que se adjunta a continuación con esta convocatoria. En los casos de los menores de edad el formulario debe ser firmado por el deportista y padre, madre o tutor legal del mismo. Incluyendo el DNI escaneado de padre, madre o tutor del deportista que presenta el formulario.

Formulario de solicitud de beca CTD Infanta Cristina (Murcía)

La duración de la beca será desde el 2 de septiembre de 2020 hasta el 20 de junio de 2021. Los deportistas que se puedan proponer para ser beneficiarios, por parte de la Federación Española de Triatlón deberán reunir una serie de condiciones, que se detallan a continuación como:

  • Tener nacionalidad española.
  • Ser deportista de interés federativo por resultados deportivos.
  • Ser deportista de interés federativo a través del PNTD.
  • Tener resultados de interés en competiciones internacionales.
  • Se valorará la trayectoria académica del deportista.

Además, los deportistas que quieran acceder a las becas del CTD INFANTA CRISTINA de MURCIA por parte de la Federación Española de Triatlón deben tener en cuenta los siguientes puntos:

  • El deportista debe solicitar la Beca del CTD INFANTA CRISTINA de MURCIA a través del protocolo que establezca el CTD INFANTA CRISTINA cuando lo publique.
  • El deportista debe ser consciente que tiene que cumplir con la normativa de Régimen Interno del CTD INFANTA CRISTINA de MURCIA.
  • El deportista debe cumplir con los horarios dispuestos por el equipo técnico que dirige los entrenamientos en el CTD INFANTA CRISTINA de MURCIA.
  • El deportista debe asistir a todas las reuniones o actividades que les convoquen la Federación Española de Triatlón, la Federación de Triatlón de la Región de Murcia y el CTD INFANTA CRISTINA de MURCIA
  • La Federación Española de Triatlón les comunicará a los deportistas propuestos a beca, su situación, y que deberán realizar la solicitud a través del de los procesos que publique el CTD INFANTA CRISTINA de MURCIA.
  • Que la Federación Española de Triatlón les comunique que presenten la beca , en el proceso abierto por el CTD INFANTA CRISTINA de MURCIA no implica que se les haya concedido la beca.
  • La Federación Española de Triatlón no tendrá en cuenta ninguna solicitud en el proceso que abra el CTD INFANTA CRISTINA de MURCIA , que no haya sido de los deportistas propuestos por la propia federación.
  • Los deportistas deberán cumplir los plazos establecidos en los trámites.

La concesión de la beca en el CTD INFANTA CRISTINA tiene como finalidad, facilitar el entrenamiento de los deportistas de máximo interés federativo.

Consulta las características del CTD INFANTA CRISTINA en el siguiente enlace:

http://carmurcia.es/

 


Dirección TécnicaFederación Española de TriatlónInfanta CristinaMurcia
×

Últimas noticias


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Azulmarino
Loterías
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
ON
TrainingPeaks
Sepiia