Disputado el Triatlón de Menores de San Pedro del Pinatar, clasificatorio en Murcia para el Nacional de Triatlón Cadete y Juvenil » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
Disputado el Triatlón de Menores de San Pedro del Pinatar, clasificatorio en Murcia para el Nacional de Triatlón Cadete y Juvenil

222 personas han visto esta noticia.

CRÓNICA

Disputado el Triatlón de Menores de San Pedro del Pinatar, clasificatorio en Murcia para el Nacional de Triatlón Cadete y Juvenil

Federaciones Autonómicas - 26 JULIO 2021

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia ha celebrado en la mañana del domingo una prueba más de la Liga de Triatlón de Menores. En esta ocasión, la sede ha sido San Pedro del Pinatar con una prueba exclusiva para Menores, organizada por el Club 30740, donde además se tendrá en cuanta para establecer las plazas de los deportistas murcianos que compitan en el Campeonato de España de Triatlón Cadete y Juvenil.

En la categoría juvenil, la triatleta internacional de Molina de Segura, Nieves Navarro, ha sido la vencedora marcando un tiempo en meta de 29 minutos y 21 segundos. Francisco Navarro, del CT Murcia Unidata, ha liderado la clasificación juvenil masculina, con un tiempo de 25 minutos y 45 segundos.

En la categoría cadete femenina, la ganadora ha sido Eva María Sánchez, del Triatlón Albacete, con un tiempo de 28 minutos y 31 segundos. La masculina ha estado liderada por Raúl Armero, del CD Triatlón Mandarache Santa Ana, que ha firmado un tiempo de 27 minutos y 41 segundos.

Además, se han disputado el resto de categorías de menores. En la infantil femenino, Blanca Martínez, del Club Triatlón Lorca, ha subido a lo más alto del pódium, marcando un tiempo de 34 minutos y 34 segundos. En la infantil masculina el ganador ha sido Pablo Pina, del Triatlón Albacete, con un tiempo de 28 minutos y 20 segundos.

La categoría alevín femenino ha estado liderada por Martina Párraga, del CT Murcia Unidata, con un tiempo de 20 minutos y 12 segundos. En cuanto a la masculina, Miguel Díaz, del Club Triatlón Cartagena, ha sido el vencedor, marcando un tiempo de 19 minutos.


MurciaTriatlón
×

Últimas noticias


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Azulmarino
Loterías
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
ON
TrainingPeaks
Sepiia