El Campeonato de España de Larga Distancia, en oferta hasta el 31 de enero » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
El Campeonato de España de Larga Distancia, en oferta hasta el 31 de enero

1.660 personas han visto esta noticia.

ACTUALIDAD

El Campeonato de España de Larga Distancia, en oferta hasta el 31 de enero

El TRADEINN 140.6INN, cambia sus precios desde el 1 de febrero

Nacional - 27 ENERO 2021

El 30 de mayo de 2021 los amantes del triatlón de larga distancia tendrán su cita con el Campeonato de España de la modalidad en Platja D’Aro, con la disputa de la primera edición del TRADEINN 140.6INN en la que estará en juego los títulos nacionales de la especialidad, y en una sede que será nueva para la Federación Española de Triatlón.

Los y las mejores triatletas nacionales junto a casi mil deportistas llegados de hasta 11 países diferentes se lanzarán a las aguas del Mediterráneo en su popular Costa Brava para completar 3800 metros de natación, 180 kilómetros sobre la bicicleta en un recorrido a una sola vuelta por icónicas carreteras de la provincia de Girona y finalizar con los 42 kilómetros de la maratón final acompañados hasta la línea de meta por los ánimos de amigos, aficionados, familiares.

Con todos estos ingredientes y el apoyo de marcas referentes como la última incorporación de la prestigiosa marca de bicicletas Specialized, Adidas, Nutrisport, Head-zoggs, Garmin o Salomon, la receta para esta primera edición del TRADEINN 140.6INN tiene todas las condiciones para saldar con éxito las ganas de competir en un complicado año.

Conscientes de la situación actual, la organización del TRADEINN 140.6INN lanzó una atractiva oferta en el precio de la inscripción que caducará la madrugada del 31 de enero en el que el precio actual de 199€ pasará a ser de 249€.

Además, la organización asume íntegramente los gastos de cancelación en caso de que la prueba se cancele obligada por el impacto de la Covid-19. En ese caso los inscritos recibirán el retorno del 100% del importe abonado con su dorsal.

Para más información e inscripciones pueden visitar la página oficial del evento o contactar mediante correo o redes sociales.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES – CTO. ESPAÑA LD TRADEINN 140.6INN

 


Cambio de preciosLDPlatja d´arotradeinn
×

Últimas noticias


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Azulmarino
Loterías
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
ON
TrainingPeaks
Sepiia