El domingo se celebra el Half Triathlon Ibiza, penúltima prueba de la Copa de España de Triatlón MD y LD » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
El domingo se celebra el Half Triathlon Ibiza, penúltima prueba de la Copa de España de Triatlón MD y LD

304 personas han visto esta noticia.

PREVIA

El domingo se celebra el Half Triathlon Ibiza, penúltima prueba de la Copa de España de Triatlón MD y LD

Copa de España MD y LD

Nacional - 22 OCTUBRE 2021

En un acto protocolario celebrado en el ONE Ibiza Suites, se ha dado el disparo de salida a la celebración del Ibiza Half Triathlon 2021, una edición que vuelve tras un año de parón por la pandemia con récord de participación, y que se celebrará con salida a las 8 de la mañana desde la Playa de Figueretas. La prueba se disputará sobre las distancias de 2 km de natación, 85 km de ciclismo y 21 km de carrera a pie. En 2023 volverá al primer plano internacional como parte del programa del Campeonato del Mundo Multideporte que se celebrará en la isla.

Además se darán cita en la isla los y las mejores triatletas de la media distancia nacional ya que Ibiza y su Half Triathlon albergan la Copa de España organizada por la Asociación Deportiva Ibiza Triathlon  y la Federación Española de Triatlón.

A la presentación han acudido el director Insular de deportes del Consell d’Eivissa, Sr Javier Bonet, Dessire Ruiz, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Ibiza, Jose Ramón Martín, concejal del Ayuntamiento de San Antonio, Catalina Bonet, Concejala del Ayuntamiento de Santa Eularia, Jose Verdera, representando a ONE Ibiza Suites, alojamiento oficial del Ibiza Half Triathlon y por parte de la Federación Española de Triatlón ha asistido Juan Carlos Diez.

Todos ellos han coincidido en valorar positivamente el regreso del Ibiza Half Triathlon a la isla y del éxito de la prueba en cuanto a participación y sobretodo de difusión de la marca Ibiza como lugar de destino turístico para la práctica deportiva.


CampeonatoEspañaFETRIIbizaSomosTriatlonTriatlón
×

Últimas noticias


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Azulmarino
Loterías
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
ON
TrainingPeaks
Sepiia