fbpx
El Ibiza Half Triathlón 2021 se suma a las pruebas de Copa de España de Triatlón MD y LD con inscripciones abiertas

225 personas han visto esta noticia.

ACTUALIDAD

El Ibiza Half Triathlón 2021 se suma a las pruebas de Copa de España de Triatlón MD y LD con inscripciones abiertas

Nacional - 18 FEBRERO 2021

El próximo 24 de octubre de 2021 Ibiza volverá a ser el epicentro del triatlón internacional. Una cita que albergará, además de la prueba popular, a las y los aspirantes a puntuaciones de la Copa de España de Triatlón de Media distancia y Larga Distancia, y del Ranking Nacional de Triatlón MD y LD, disponibles para triatletas con licencia de la Federación Española de Triatlón.

El Ibiza Half Triathlon 2021 pretende recuperar el gran crecimiento de la prueba interrumpido por la pandemia en 2020, y seguir afianzándose en el calendario de los triatletas nacionales e internacionales en un evento de contrastado prestigio como certifican las grandes cifras de participación que registra el evento año tras año.

El apoyo incondicional de patrocinadores e Instituciones, así como la confianza de los triatletas empuja a la organización del AD Ibiza Half Triathlon a seguir innovando y mejorando la experiencia de los triatletas año tras año.

Entre estas mejoras, el Ibiza Half Triathlon implementará un protocolo de seguridad y un control de exhaustivo de las medidas higénico-sanitarias como parte del protocolo anti-Covid19 y seguirá apostando por los mejores  servicios posibles a los y las triatletas.

Los participantes nadarán 2000 metros con salida en la Playa de Les Figueretes en una auténtica piscina natural con una isla haciendo las funciones de boya. recorrerán un rápido y seguro circuito ciclista de 90 kilómetros para completar la prueba con una media maratón a tres vueltas bajo la mirada y el aliento de los espectadores, amigos y familiares.

“Estamos muy satisfechos por la empatía mostrada en los momentos difíciles por los y las triatletas y agradecidos por su confianza, así como por el apoyo de Instituciones y patrocinadores. Sin duda este 2021 tenemos un extra de motivación y muchas ganas de seguir creciendo” comentaba Andoni Valencia responsable de la Asociación Deportiva Ibiza Half Triathlon

Las inscripciones para la edición 2021 están abiertas  con una oferta especial de tan solo 80€ hasta el martes 22 de febrero en la web oficial del evento.

Una Copa de España de Triatlón MD y LD con seis grandes pruebas.

El Half Triathlon Pamplona será la primera prueba del calendario de Copa, el 15 de mayo, con plazas ya cubiertas y lista de espera.  El 30 de mayo, con inscripciones abiertas y a buen ritmo, será el Campeonato de España LD en Platja d’Aro; y el 19 de junio el Half Triatlón de La Rioja, con inscripciones abiertas en el penúltimo tramo, y cambio de precio previsto al agotar 350 dorsales o el 2 de mayo. Las inscripciones se cerrarán definitivamente el 30 de junio.

En marcha también las inscripciones para el 18 de septiembre en el Campeonato de España MD en Bilbao que abrirá la última parte de la temporada, para concluir en octubre con el Half Triatlón de Ibiza, y el Nutrisport Half Sevilla by Zone3 que será la última prueba con puntos de las seis citas programadas para 2021 en la Copa de España de Triatlón MD y LD.


Copa de EspañaHalfIbizaMD y LDSomosTriatlon
×

Últimas noticias

Alicia García y Jorge García, representación española en las Elecciones de la ETU

Asamblea General Anual virtual

INTERNACIONAL - 04 MARZO 2021


#FETRIvídeos

El valor de una Licencia – ¡Fedérate en Triatlón!

Institucional

El valor de una Licencia – ¡Fedérate en Triatlón!

NACIONAL - 29 ENERO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

LALIGA SPORTS
UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Go fit
Loterías
HALCÓN VIAJES
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

COE
EUROPEAN TRIATHLON
ITU
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO
CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

Colaboradores

Ekib Madrid
ON
Alimentos de Extremadura
TrainingPeaks
PRIM
POWERADE

Partner tecnológico

ROCK THE SPORT