El martes 6 de julio se abren las inscripciones en Grupos de Edad para el Mundial de Duatlón Avilés 2021 » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
El martes 6 de julio se abren las inscripciones en Grupos de Edad para el Mundial de Duatlón Avilés 2021

1.090 personas han visto esta noticia.

ACTUALIDAD

El martes 6 de julio se abren las inscripciones en Grupos de Edad para el Mundial de Duatlón Avilés 2021

Mundial Duatlón

Internacional - 03 JULIO 2021

El próximo martes 6 de julio, a las 12 h, se abrirán las inscripciones para deportistas Grupos de Edad de cara al Mundial de Duatlón Avilés 2021. La máxima competición internacional de duatlón, recuperada para el calendario de la presente temporada por la Federación Española de Triatlón y el Ayuntamiento de Avilés, volverá a reunir deportistas de los cinco continentes en el entorno del icónico Centro Cultural Niemeyer y los espacios naturales de la ría avilesina. España cuenta con 25 plazas por Grupo de Edad, modalidad y sexo, que se asignarán en caso de superior demanda por los criterios de clasificación del ranking individual de Duatlón FETRI a fecha de 31 de agosto de 2021, o por orden de inscripción en caso de quedar plazas libres.

El Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021 se celebrará los días 6 y 7 de noviembre en la localidad asturiana, que ya albergaba la edición de 2016 en un evento con gran repercusión y espectacularidad, y podrá disputarse en dos distancias: Sprint con drafting permitido y Estándar sin drafting. La participación de deportistas representando a la Federación Española de Triatlón está sujeta a cumplir los requisitos habituales indicados aquí, y vestir la uniformidad oficial. El entorno histórico y cultural de Avilés, junto con la gastronomía de toda la comarca, son uno de los grandes atractivos ya conocidos por la comunidad duatleta internacional que garantizan una gran participación y colorido en el Mundial de Duatlón 2021.


AvilésCampeonato del MundoDuatlónFETRIMundial DuatlónSomosTriatlon
×

Últimas noticias


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Azulmarino
Loterías
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
ON
TrainingPeaks
Sepiia