El mejor triatlón nacional y europeo mira ya a Banyoles » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
El mejor triatlón nacional y europeo mira ya a Banyoles

863 personas han visto esta noticia.

ACTUALIDAD

El mejor triatlón nacional y europeo mira ya a Banyoles

#FETRIBanyoles

Internacional - 22 AGOSTO 2022

Llegó la semana de los Campeonatos de España de Triatlón en distancia olímpica y de Europa por Relevos Mixtos de Clubes en Banyoles. Triatletas de toda Europa se preparan ya para competir en circuitos reconocidos con solera y por los que han pasado competidoras y competidores de todas las nacionalidades y en diferentes categorías durante los últimos años, en los que se ha forjado la sólida relación de Banyoles con la Federación Española de Triatlón y el triatlón nacional e internacional.

El Campeonato de España de Triatlón en distancia olímpica se disputará los días 27 y 28 de agosto próximos, con las competiciones de categorías Júnior, Juvenil y Grupos de Edad el sábado 27, y las pruebas élite el domingo 28, la Femenina a las 9:45 h, y la Masculina a las 12:45 h. El sábado se celebrará igualmente el Campeonato de Europa de Triatlón por Relevos Mixtos de Clubes, que comenzará a las 12:15 h. Más información del europeo aquí.

El miércoles 24 de agosto a las 20 h. se celebrará la presentación on-line de las pruebas y reunión técnica del Campeonato de España de Triatlón en distancia olímpica, que se emitirá en directo a través de los canales de Twitch y YouTube de la FETRI.

El viernes 26 de agosto se iniciará a las 17 h. la recogida de dorsales por categorías, y de 18 a 20 h. se emitirá también en las plataformas audiovisuales de la Federación Española de Triatlón la previa de las pruebas en directo desde Banyoles. Más información del Campeonato de España aquí.

#FETRIBanyoles 2021

Xisca Tous y David Castro se proclamaban en 2021 campeones de España de Triatlón en distancia olímpica en Banyoles, completando el pódium femenino Marta Pintanel y Natalia Hidalgo; y el masculino Ángel Sánchez y Jordi García. La Copa de Europa de Triatlón Júnior dejaba buenas noticias para la representación FETRI, con plata para María Casals en la categoría femenina, y oro para David Cantero en la masculina.

Videos #FETRIBanyoles 2021

Fotos #FETRIBanyoles 2021

 


BanyolesCampeonatoClubesEspañaEuropaFETRIrelevos mixtosSomosTriatlonTriatlón
×

Últimas noticias


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Azulmarino
Loterías
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
ON
TrainingPeaks
Sepiia