El Palacio Real busca al Rey y a la Reina del Triatlón europeo en Madrid » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
El Palacio Real busca al Rey y a la Reina del Triatlón europeo en Madrid

407 personas han visto esta noticia.

PREVIA

El Palacio Real busca al Rey y a la Reina del Triatlón europeo en Madrid

#MadridEuroTriChamps

Internacional - 03 JUNIO 2023

Este domingo tendrá lugar la última jornada del Campeonato de Europa de Madrid con la prueba de los GGEE en distancia Sprint y las categorías élite que proclamarán a los nuevos campeones de Europa, tanto en categoría masculina como en categoría femenina. Las imágenes en el podio del Palacio Real pondrán el punto y final a un Campeonato con un circuito espectacular con  inicio en el Lago de la Casa de Campo y final en este punto icónico de la ciudad de Madrid.

Mario Mola llega en estado de gracia al Europeo. Hace un mes se proclamaba Campeón del Mundo de Duatlón en Ibiza y una semana después se hacía también con el Gran Prix de Francia de Triatlón. El mallorquín va a capitanear este domingo al equipo español en el Europeo y el objetivo no podía ser otro que el de volver a subirse a lo más alto del podio. “Cuando uno sale a competir las aspiraciones tienen que ser máximas, después luego la carrera te pone en tu sitio, pero está claro que la motivación y la ilusión es ganar y darle una alegría al público de Madrid”.

Junto a Mario, componen la Triarmada Antonio Serrat, David Cantero, Alberto González, Genis Grau y David Castro en categoría masculina mientras que en la categoría femenina Anna Godoy, Noelia Juan, Marta Pintanel, Sara Guerrero, Cecilia Santamaría, Natalia Castro Iratxe, Arenal y Miriam Casillas serán las representantes españolas.

El campeonato de Europa de Triatlón de Madrid es sin duda la gran cita europea del triatlón en este año 2023 y ha reunido a los mejores triatletas del continente en búsqueda de la corona europea en una prueba que, además, será la primera oportunidad de clasificación para los JJOO y JJPP de París del 2024. Las grandes estrellas del panorama europeo no se han querido perder la cita como Jonathan Brownlee, Csongor Lehman, Jonas Schomburg, Maya Kingma o Kate Waugh.

HORARIOS DOMINGO CAMPEONATO DE EUROPA DE MADRID

 

El Campeonato de Europa de Madrid es el segundo evento de este histórico año 2023 tras el pasado Campeonato del Mundo Multideporte de Ibiza y La Gran Final de las Series Mundiales que se celebrarán en Pontevedra del 20 al 24 de septiembre.

 



×

Últimas noticias


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Azulmarino
Loterías
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
ON
TrainingPeaks
Sepiia