El TRADEINN International Triathlon 140.6INN, nueva sede del Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia en 2021 » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
El TRADEINN International Triathlon 140.6INN, nueva sede del Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia en 2021

1.285 personas han visto esta noticia.

COMPETICIóN

El TRADEINN International Triathlon 140.6INN, nueva sede del Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia en 2021

Nacional - 29 OCTUBRE 2020

La Federación Española de Triatlón (FETRI), junto con la empresa de e-commerce deportivo TRADEINN han confirmado que el evento inaugural TRADEINN International Triathlon 140.6INN será sede del Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia en 2021, una vez publicado el calendario de competiciones para la temporada que viene.

Los circuitos, el entorno y la pasión de la empresa promotora, el e-commerce TRADEINN, han sido factores claves para que la FETRI haya fijado su mirada en este triatlón de larga distancia.

David Martín, CEO de TRADEINN ha comentado que: “Para nuestra empresa y para nuestro equipo de trabajo es un honor albergar a los y las mejores triatletas nacionales en Platja D’Aro y una motivación extra para llevar este evento de larga distancia lo más lejos posible tanto a nivel nacional como internacional”.

De este modo, la prueba se estrenará albergando la prueba reina de la larga distancia en España para lo que la provincia de Girona y la Costa Brava se vestirán de gala para recibir a todos y todas los y las aspirantes que el próximo 30 de mayo se desplacen a Platja D’Aro, epicentro de este evento internacional.

A este nuevo aliciente para los y las triatletas nacionales, se suma la garantía de devolución del importe íntegro de la inscripción en caso de cancelación por causas derivadas de la Covid-19.

Los interesados en formar parte de esta primera edición del TRADEINN International Triathlon 140.6INN aún pueden beneficiarse del precio de salida, con una oferta de 149,99 hasta el 31 de octubre.

 

Sobre TRADEINN

TRADEINN ha logrado convertirse en tan sólo 12 años en el líder referente en cuanto a retail deportivo, con una amplia red de marcas que nacen de la matriz de la empresa de Celrà, que cada día exporta productos a más de 200 países en todo el mundo y gestiona decenas de miles de pedidos a diario, con una base de datos de más de 6 millones de usuarios.

 

 


Campeonato de EspañaCampeonato de España de Duatlón de Larga DistanciaFETRILarga distancia
×

Últimas noticias


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Azulmarino
Loterías
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
ON
TrainingPeaks
Sepiia