
1.634 personas han visto esta noticia.
CRÓNICA
Nacional - 11 FEBRERO 2023
Emma Pérez, de Diablillos de Rivas, y Urko Herrán, de Lea La Blanca, se imponían en la tarde del sábado 11 de febrero en la segunda y penúltima cita clasificatoria para el Campeonato de España de Duatlón, el tradicional Duatlón de Berlanga de Duero.

Emma Pérez lograba el triunfo con un tiempo de 1:08:35, por delante de Mariola Sebastián, de Tripuçol; y de Marina Muñoz, del Triatlón Soriano. Completaban las cinco primeras posiciones élite femenina Marina Burgaya, de Katoa Barcelona; y Ane Arrieta, de Saltoki Trikideak.

Urko Herrán firmaba un tiempo para la victoria de 58:47, situándose por delante en unos ajustados tres segundos de Daniel Álvarez, del Prat Triatló 1994; y de Ander Noaín, de Peñota Dental Alusigma. La cuarta plaza era para Jorge González, del Triatlón Inforhouse Santiago; y la quinta para Dario Pérez, de Tritones Rioja.
Los resultados completos estarán disponibles aquí.
El domingo 12 de febrero se celebra el tercer y último en el Duatlón de Carnavales de Águilas. Toda la información aquí.
FETRICalahorra
NACIONAL - 23 JULIO 2026
Semana de presentaciones con los eventos de Zaragoza y La Nucía
NACIONAL - 23 JULIO 2026

Institucional
Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables
INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

ACTUALIDAD
FETRICalahorra
NACIONAL - 23 JULIO 2026

INSTITUCIONAL
FETRIArenales
NACIONAL - 22 JULIO 2026

ACTUALIDAD
FETRIMDyLD
NACIONAL - 13 JULIO 2026