29 personas han visto esta noticia.
PREVIA
Nacional - 02 NOVIEMBRE 2023
El pasado domingo 15 de octubre se celebró el II Duatlón Cros Ayuntamiento de Astillero, prueba en la que se disputaba también el Campeonato de Cantabria de Duatlón Cros. La prueba se reanudaba después de su debut en 2021, con un incremento de la participación en treinta deportistas, más llegando casi al centenar de duatletas.
En la categoría masculina la victoria fue para Gorka Núñez del KTT (55:02) a 8 segundos entró Eloy Norniella del Vetusta Universidad de Oviedo Triatlón, cerrando el pódium Juan Ruiz Alonso del A.D. Triatlón Reinosa- Campóo con un tiempo de 55:19. En cuanto al pódium de Campeonato de Cantabria el vencedor fue Gorka, seguido de Juan Ruiz y en tercera posición Ander Sáez del Triatlón Santander.
En categoría Femenina venció Inmaculada Pereiro del Saltoki Trikideak con un tiempo de 1:04:28 en segunda posición llegó Elena Villanueva del equipo Triatlón Pisuerga con un tiempo de 1:05:29 y en tercera posición con un tiempo de 1:09:11 entro Marina Guerra del Triatlón Santander. El pódium del campeonato de Cantabria lo componen en primera posición Elena Villanueva, seguida de Marina Guerra y cerrando el podium Leire Blanco (KTT).
El mejor equipo en categoría masculina ha sido Vetusta Universidad de Oviedo Triatlón, seguido de Triatlón Buelna y cerrando el pódium Triatlón Santander. En cuanto al Campeonato de Cantabria por clubes, en primer lugar, Triatlón Buelna, seguido de Triatlón Santander y cerrando el pódium KTT.
En la categoría femenina venció el Triatlón Santander (Marina Guerra, Laura Pérez y Ana de Miguel).
En cuanto a las categorías escolares, en categoría Infantil Femenina se alza con la victoria Verónica Suarez del Triatlón Oviedo. En la categoría Masculina Lucas Fragueiro del Triatlón Laredo consigue la primera posición seguido de Lucas Lobato y Miguel Santamaria
En la categoría Cadete masculino la primera posición fue para Samuel Velarde del Ozono-TCQ seguido de Arturo Campa
Con esta prueba se cierra el calendario cántabro 2023 de duatlones, iniciándose los preparativos de la próxima temporada, que comenzará el 28 de enero 2024 con el Triatlón Blanco de Reinosa.
INSTITUCIONAL - 01 DICIEMBRE 2023
Institucional
Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables
INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021
PREVIA
Campus Amazonas 2023 en La Roda, Albacete
del 7 al 10 de diciembre
NACIONAL - 05 DICIEMBRE 2023
ACTUALIDAD
Última reunión de la temporada de la Junta Directiva y la Comisión Delegada de la FETRI en 2023
INSTITUCIONAL - 01 DICIEMBRE 2023