
57 personas han visto esta noticia.
ACTUALIDAD
Internacional - 11 SEPTIEMBRE 2023
La Federación Española de Triatlón ha realizado una acción de colaboración con el desarrollo del triatlón paralímpico en Latinoamérica de la mano de World Triathlon y Americas Triathlon, durante la disputa de la Copa Continental de Triatlón Paralímpico de Santa Marta (Colombia).
El responsable técnico de la Selección Española de Triatlón Paralímpica, Samuel García, se ha desplazado a la ciudad del norte de Colombia para impartir una formación sobre triatlón paralímpico a entrenadores de Latinoamérica organizada por World Triathlon dentro de sus programas de desarrollo internacional de nuestro deporte.
Samuel García ha compartido con los técnicos asistentes su experiencia durante los últimos años con la selección nacional en pruebas internacionales y sobre cómo la FETRI trabaja en el desarrollo interno de la disciplina paralímpica, además de formarles en cuestiones de normativas de competición, funcionamiento de rankings internacionales, clasificación funcional y sobre cuestiones más específicas de entrenamiento deportivo. Coincidiendo con la celebración de la prueba, los técnicos también podrán vivir de primera mano todo lo que engloba una competición internacional (reconocimiento de circuitos, briefing obligatorio, protocolos de competición…).
FETRICalahorra
NACIONAL - 23 JULIO 2026
Semana de presentaciones con los eventos de Zaragoza y La Nucía
NACIONAL - 23 JULIO 2026

Institucional
Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables
INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

ACTUALIDAD
FETRICalahorra
NACIONAL - 23 JULIO 2026

ACTUALIDAD
Semana de presentaciones con los eventos de Zaragoza y La Nucía
NACIONAL - 23 JULIO 2026

INSTITUCIONAL
FETRIArenales
NACIONAL - 22 JULIO 2026