La FETRI apoya el Día Internacional de la Salud » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
La FETRI apoya el Día Internacional de la Salud

96 personas han visto esta noticia.

ACTUALIDAD

La FETRI apoya el Día Internacional de la Salud

Reconocimiento al Personal de Enfermería y de Partería

Institucional - 07 ABRIL 2020

El 7 de abril es el Día Mundial de la Salud proclamado en desde 1948 por la Organización Mundial de la Salud (OMS), con la necesidad de crear conciencia sobre las enfermedades mortales mundiales y crear hábitos sanos en las personas, el día de la celebración de la Primera Asamblea Mundial de la Salud en su fundación.

En el Año Internacional del Personal de Enfermería y de Partería, el Día Mundial de la Salud 2020 «se dedicará a poner de relieve el papel fundamental que desempeñan estos profesionales en la prestación de servicios de salud en todo el mundo, y a hacer un llamamiento para fortalecerlo».

Desde la Federación Española de Triatlón nos sumamos a este apoyo dando las gracias a todo el personal de Enfermería y de Partería. ¡GRACIAS!



×

Últimas noticias


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

Suzuki
Costa Cálida – Región de Murcia
UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Loterías
HALCÓN VIAJES

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
TrainingPeaks

fondos europeos
*/