La PTO renueva su alianza de colaboración con la FETRI para esta temporada 2021 » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
La PTO renueva su alianza de colaboración con la FETRI para esta temporada 2021

239 personas han visto esta noticia.

ACTUALIDAD

La PTO renueva su alianza de colaboración con la FETRI para esta temporada 2021

Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia TRADEINN 140.6INN

Nacional - 09 ABRIL 2021

La PTO, Organización de Triatletas Profesionales, ha anunciado en el día de hoy la renovación del acuerdo que alcanzó con la FETRI la temporada pasada y que este año vinculará de nuevo una cantidad de dinero a los premios a la Élite a los triatletas que logren los puestos de cabeza en el TRADEINN 140.6INN, Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia que se celebrará en Platja D’Aro (Girona) el próximo 30 de mayo.

LA PTO proporcionará 12.000 euros adicionales a una ya importante cifra existente de 30.000 euros. Además, de aportar un importante despliegue en los campos de de comunicación y marketing para difundir el evento y a sus deportistas al público deportivo. Los triatletas profesionales de la PTO también podrán sumar puntos para la clasificación de la Copa Collins, además de la posibilidad de conseguir un Captain ‘s Pick con su participación en el TRADEINN 140.6INN, e integrando la competición dentro de sus ránkings anuales.

Los 3,8 kms del sector de natación, en la mítica costa brava catalana, comenzarán y terminarán en la localidad de Platja d’Aro.  Posteriormente los y las triatletas recorrerán 180 km de ciclismo a una sola vuelta y con un desnivel acumulado superior a los 2.000 m. Y para completar esta exigente prueba de larga distancia deberán recorrer los 42,2 km de la maratón a cuatro vueltas a lo largo del paseo marítimo antes de cruzar la meta de Platja d’Aro.

Charles Adamo, Presidente Ejecutivo de PTO comentó: «Estamos muy agradecidos de encontrar oportunidades para apoyar a las carreras locales y regionales. El compromiso de la FETRI, que es capaz de organizar eventos en estos tiempos tan difíciles, ha sido clave para la designación de la participación de la PTO en el evento, ya que su entrega y esfuerzo dan a nuestros profesionales de PTO en Europa la oportunidad de competir y ganar puntos para la clasificación de Collins Cup»

Jorge García, Director de Eventos de la FETRI, dijo: «Es un privilegio poder celebrar este evento en los tiempos que vivimos. Nuestro equipo ha trabajado duro para ofrecer a los atletas la oportunidad de competir con seguridad. Será estupendo ver a los profesionales y a los atletas amateurs unirse en una carrera fantástica. Estamos encantados de dar la bienvenida a la carrera a los profesionales de la PTO y agradecemos su apoyo».

David Martín Gaya, CEO & Fundador de TRADEINN Retails Services SL, también comentó que «La incorporación de la PTO en nuestra prueba es un valor añadido a un evento que en su primera edición va camino de convertirse en una referencia internacional. Estamos seguros de que el PTO aportará aún más internacionalidad y prestigio al TRADEINN 140.6INN».

 

 


Platja d´aropremiosPTOtradeinn
×

Últimas noticias


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Azulmarino
Loterías
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
ON
TrainingPeaks
Sepiia