102 personas han visto esta noticia.
PREVIA
- 13 ENERO 2023
Desde el próximo 31 de enero al 5 de febrero los paratriatletas convocados por la dirección técnica se concentrarán en Syncrosfera Fitness & Health Centre de la provincia de Alicante para realizar los primeros test fisiológicos, dentro de la planificación para Paris 2024 y con la colaboración de SantaLucía y el Comité Paralímpico Español. Se analizarán los resultados de los diferentes sectores para así conocer el punto de forma inicial de cara a los grandes campeonatos internacionales de la temporada que se disputan en nuestro país y que repartirán puntos de vital importancia para la clasificación paralímpica como serán el Campeonato de Europa de Madrid y el Campeonato del Mundo de Paratriatlón de Pontevedra.
Además de los test, los paratriatletas realizarán entrenamientos en grupo, potenciando la gran conexión existente entre los deportistas de la selección. Las condiciones que encontrarán en la zona alicantina durante estas fechas invernales serán ideales para poder realizar una pretemporada de máxima calidad.
La primera gran cita que les espera a nuestros paratriatletas en el año 2023 será el Campeonato de Europa de Paratriatlón que se disputa en Madrid con los primeros puntos de clasificación para París en juego.
Posteriormente, se encontrarán con dos citas vitales en el calendario como las Series Mundiales de Swansea y el Test Event de París, para terminar la temporada con el Campeonato del Mundo de Pontevedra, dónde la situación del ranking de clasificación estará muy definida antes del sprint final en los primeros meses de 2024.
Realizados por el médico de la FETRI Zigor Montalvo en el Centro Médico del CAR de Madrid
DIRECCIÓN TÉCNICA - 20 ENERO 2023
La FETRI entregó su Distintivo de Plata en manos del presidente de la FETRI José Hidalgo
INSTITUCIONAL - 20 ENERO 2023
Institucional
Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables
INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021
ACTUALIDAD
Primeros Test de Esfuerzo de la temporada para nuestros deportistas de Élite
Realizados por el médico de la FETRI Zigor Montalvo en el Centro Médico del CAR de Madrid
DIRECCIÓN TÉCNICA - 20 ENERO 2023
ACTUALIDAD
Melilla presenta en FITUR una nueva edición de la Copa de Europa que se disputará en marzo
La FETRI entregó su Distintivo de Plata en manos del presidente de la FETRI José Hidalgo
INSTITUCIONAL - 20 ENERO 2023
ACTUALIDAD
NACIONAL - 19 ENERO 2023