Los jóvenes triatletas extremeños disfrutan en Almendralejo » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
Los jóvenes triatletas extremeños disfrutan en Almendralejo

136 personas han visto esta noticia.

CRÓNICA

Los jóvenes triatletas extremeños disfrutan en Almendralejo

Federaciones Autonómicas - 05 JUNIO 2021

Este sábado 5 de junio Almendralejo albergó la cuarta jornada del circuito de Triatlón Divertido Judex Menores, que devolvía la modalidad de triatlón a las categorías en edad escolar tras su última celebración en 2019.

Un total de 150 participantes, venidos de todos los clubes de la región, han acudido al Polideportivo Tomás de las Heras para disfrutar de este triatlón.

La competición la han abierto los deportistas cadetes, alrededor de las 10 horas. En esta prueba se ha visto como estos triatletas ya se desenvuelven a la perfección en cada uno de los tres sectores y en las transiciones, dejando entrever que el futuro del triatlón extremeño está asegurado.

Poco a poco fueron sucediéndose las pruebas de las diferentes categorías, finalizando con los prebenjamines, los más pequeños, que demostraron ilusión y sobre todo ganas de hacerlo bien ante sus familiares y amigos.

Se notó que poco a poco los jóvenes deportistas están disfrutando de las instalaciones de piscina en sus localidades y cada vez se desenvuelven mejor en el agua.

Otro punto a destacar fue el segmento de ciclismo, donde estos jóvenes valores demostraron su pericia encima de sus bicicletas y que saben desenvolverse a la perfección con ellas.

La cuarta jornada del Triatlón Divertido Judex Menores fue organizada por la Federación Extremeña de Triatlón, el Ayuntamiento de Almendralejo, el Club Triatlón Almendralejo y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.


ExtremaduraTriatló
×

Últimas noticias


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Azulmarino
Loterías
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
ON
TrainingPeaks
Sepiia