Mañana se disputa la primera jornada de los campeonatos de España de Triatlón SuperSprint en Roquetas de Mar » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
Mañana se disputa la primera jornada de los campeonatos de España de Triatlón SuperSprint en Roquetas de Mar

373 personas han visto esta noticia.

PREVIA

Mañana se disputa la primera jornada de los campeonatos de España de Triatlón SuperSprint en Roquetas de Mar

#FETRIRoquetasDeMar

Nacional - 20 MAYO 2022

Los Campeonatos de España de Triatlón SuperSprint por Clubes, SuperSprint 2×2 y Relevos-Parejas que se celebran este fin de semana en el entorno de la urbanización de Roquetas de Mar con más de 1.700 participantes arrancaron en la jornada de hoy viernes con la entrega de dorsales y material a los clubes en la explanada del Faro de Roquetas de Mar, desde donde se emitió también el programa de previa de los campeonatos en los canales de Twitch y YouTube de la Federación Española de Triatlón.

Mañana sábado 21 de mayo se celebrarán las dos primeras jornadas de las Ligas Nacionales de Clubes de Triatlón, con la disputa de los explosivos y espectaculares campeonatos de España de Triatlón SuperSprint por Clubes, y por Relevos-Parejas. A partir de las 9 h. se dará la salida a las series preliminares clasificatorias para las diferentes categorías, Open, Segunda y Primera División del nacional SuperSprint por Clubes masculinos, y después las femeninas, con finales previstas a partir de las 11:30 h.

De cuatro a cinco de la tarde tendrán lugar las competiciones de triatlón del fin de semana en Roquetas de Mar para las categorías inferiores con las PHO3NIX KIDS Triathlon Series by Javier Gómez Noya. Las pruebas están dirigidas a deportistas de 7 a 13 años, y contarán con circuitos adaptados a las edades de las y los participantes, compartiendo la misma zona de meta y transición que se utilizan en las competiciones élite. Con la inscripción se incluyen regalos conmemorativos de la prueba, auspiciada por Javier Gómez Noya.

Por último, la jornada del sábado, primera de las competiciones en Roquetas, se cerrará con los campeonatos de España de Triatlón por Relevos Parejas, a partir de las cinco de la tarde. A las ocho se celebrará la entrega de premios de los campeonatos de la jornada, y el domingo por la mañana tendrá lugar el segundo día de competiciones, con los campeonatos nacionales de Triatlón SuperSprint por Clubes 2×2, a partir de las 9 h.


CampeonatoClubesEspañaFETRIFETRIRoquetasDeMarRoquetas de MarSomosTriatlonSuperSprintTriatlón
×

Últimas noticias


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Azulmarino
Loterías
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
ON
TrainingPeaks
Sepiia