
300 personas han visto esta noticia.
ACTUALIDAD
- 30 OCTUBRE 2020
La FETRI, continuando con su apuesta por fomentar el Paratriatlón y aumentar la nómina de paratriatletas nacionales de cara a las próximas temporadas, va a realizar una mesa de clasificación oficial funcional el 14-15 de noviembre en Mar de Pulpí (Almería), Centro Oficial de Entrenamiento de la Federación Española de Triatlón.
Todos aquellos deportistas interesados en ser clasificados como paratriatletas, así como todos aquellos que dispongan de una clasificación provisional y deban pasar la clasificación oficial, deberán confirmar su asistencia antes del 6 de noviembre y enviar la documentación pertinente que podrán encontrar en la web FETRI, apartado de clasificación funcional (formulario de diagnóstico y formulario de consentimiento) al correo de direcciontecnica@triatlon.org
En el caso de clasificación visual, necesitamos recibir la documentación en inglés (https://www.triathlon.org/uploads/docs/ITU_Classification_VI_Medical_Diagnostics_Form.pdf) ya que será remitido directamente al responsable de clasificación ITU.
Desde la FETRI se toamarán todas las medidas de seguridad oportunas para realizar las pruebas médicas y físicas siguiendo protocolos marcados por el Comité Paralímpico Internacional y el Comité Paralímpico Español, así como el propio protocolo de seguridad FETRI para la COVID-19.
FETRICalahorra
NACIONAL - 23 JULIO 2026
Semana de presentaciones con los eventos de Zaragoza y La Nucía
NACIONAL - 23 JULIO 2026

Institucional
Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables
INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

ACTUALIDAD
FETRICalahorra
NACIONAL - 23 JULIO 2026

ACTUALIDAD
Semana de presentaciones con los eventos de Zaragoza y La Nucía
NACIONAL - 23 JULIO 2026

INSTITUCIONAL
FETRIArenales
NACIONAL - 22 JULIO 2026