Pedro Andújar e Inma Tonda se coronan como Campeones Regionales de Triatlón de Media Distancia en Murcia » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
Pedro Andújar e Inma Tonda se coronan como Campeones Regionales de Triatlón de Media Distancia en Murcia

97 personas han visto esta noticia.

CRÓNICA

Pedro Andújar e Inma Tonda se coronan como Campeones Regionales de Triatlón de Media Distancia en Murcia

Federaciones Autonómicas - 04 OCTUBRE 2021

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia coronó, en el día de ayer, a los nuevos Campeones Regionales de Triatlón de Media Distancia. El título regional se disputó en el IX Triatlón de Cabo de Gata-Níjar, que reunió a unos 200 participantes.

El triatleta de Pozo Estrecho, Pedro José Andújar, ganó la prueba almeriense en una competición que lideró de principio a fin, ganado con contundencia sobre el resto de competidores marcando un tiempo de 4 horas, 3 minutos y 47 segundos. El segundo clasificado fue Rafael Lao, del CT La Dulce Alianza, con un tiempo de 4 horas, 13 minutos y 48 segundos. José Miguel Martín, del Viruteam 46, ocupó la tercera plaza del pódium, con un tiempo de 4 horas, 16 minutos y 38 segundos.

El segundo murciano en cruzar la línea de meta fue el triatleta del CD Mandarache Santa Ana, Alejandro Alarcón, con un tiempo de 4 horas, 19 minutos y 47 segundos. La tercera posición fue para Alejandro Jiménez, del Marlins Triatlón, con un tiempo de 4 horas, 24 minutos y 15 segundos.

El pódium femenino estuvo liderado por Patricia Bueno, del CT Bahía de Málaga, con un tiempo de 5 horas, 14 minutos y 30 segundos. La segunda posición fue para Amelia Rodríguez, del Marlins Triatlón, con un tiempo de 5 horas, 31 minutos y 9 segundos; y la tercera posición quedó en manos de Gabriela Vieitez, con un tiempo de 5 horas, 43 minutos y 32 segundos.

La primera murciana en cruzar la línea de meta fue Inma Tonda, que entró la quinta de la clasificación general, proclamándose Campeona Regional con un tiempo de 5 horas, 52 minutos y 48 segundos. Tonda subió a lo más alto del pódium Veterana 1. La segunda murciana fue Gema Contreras, del CT Murcia Unidata, con un tiempo de 5 horas, 52 minutos y 48 segundos, que además quedó primera Senior y se proclamaron campeonas por equipos. La tercera murciana fue Susana Abad, también del CT Murcia Unidata, con un tiempo de 6 horas, 39 minutos y 10 segundos, que le llevó a ser la primera Veterana 2.

En la clasificación por equipos masculino, los clubes murcianos de Trirunner Pozo Estrecho quedó en segunda posición, y el Club Triatlón Lorca en la tercera posición.


MurciaTriatlón
×

Últimas noticias

Monesterio vuelve a vibrar con el duatlón cros extremeño

FEDERACIONES AUTONÓMICAS - 11 OCTUBRE 2021


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

David Castro, oro en la Copa de Europa de Barcelona

CRÓNICA

David Castro, oro en la Copa de Europa de Barcelona

María Casals, la mejor española finalizando 6ª

INTERNACIONAL - 10 OCTUBRE 2021

Banyoles, nueva ciudad preferente del triatlón

INSTITUCIONAL

Banyoles, nueva ciudad preferente del triatlón

INSTITUCIONAL - 06 OCTUBRE 2021

Patrocinadores principales

LALIGA SPORTS
UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Go fit
Loterías
HALCÓN VIAJES
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

COE
EUROPEAN TRIATHLON
ITU
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO
CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

Colaboradores

Ekib Madrid
ON
Alimentos de Extremadura
TrainingPeaks
PRIM
POWERADE

Partner tecnológico

ROCK THE SPORT