Pho3nix Kids Triathlon Series by Javier Gómez Noya 2023 por segunda vez en Madrid el próximo sábado 3 de junio » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
Pho3nix Kids Triathlon Series by Javier Gómez Noya 2023 por segunda vez en Madrid el próximo sábado 3 de junio

491 personas han visto esta noticia.

ACTUALIDAD

Pho3nix Kids Triathlon Series by Javier Gómez Noya 2023 por segunda vez en Madrid el próximo sábado 3 de junio

Pho3nix Kids

Nacional - 30 MAYO 2023

El circuito Pho3nix Kids Triathlon Series by Javier Gómez Noya 2023 visitará Madrid por segunda vez tras las pruebas para las categorías inferiores celebradas en 2021 en paralelo al ProTour FETRI que reunió a la élite del triatlón nacional. En esta ocasión las carreras para niñas y niños de 7 a 13 años compartirán recorridos en la Casa de Campo madrileña con el Campeonato de Europa de Triatlón que acoge la capital de España los días 3 y 4 de junio. Las inscripciones se pueden consultar y realizar hasta el jueves 1 de junio aquí.

La modalidad de Pho3nix Kids Triathlon Series by Javier Gómez Noya Madrid 2023 será el triatlón, con recorridos de 150 metros de natación, 2’7 kilómetros de ciclismo, y 900 metros de carrera a pie para pre-benjamines y benjamines; y 300 metros de natación, 5’5 kilómetros de ciclismo y 1500 metros de carrera a pie para la alevines e infantiles. La salida a las categorías de 7 a 9 años será a las 19:30 h, y la de 12 y 13 años a las 19:35 h. Los dorsales y camiseta conmemorativa, junto con el resto de material para la prueba se podrán recoger en el punto de recepción FETRI en la Casa de Campo el viernes 2 de junio, de 12 a 20 h.

Circuito Pho3nix Kids Triathlon Series by Javier Gómez Noya

Las últimas cuatro citas del circuito tras Madrid serán en A Coruña, Ferrol, Valencia y Ceuta. En A Coruña el 2 de julio, en paralelo al Campeonato de España de Triatlón distancia olímpica, y con la modalidad de Acuatlón, con inscripciones abiertas aquí, y en Ferrol el 15 de julio y con la colaboración en la organización de la FEGATRI. El 2 de septiembre la Copa del Mundo de Triatlón de Valencia será otro escenario de lujo para incidir en la promoción del triatlón y de la práctica deportiva entre las y los más jóvenes, que llegará también a Ceuta el 8 de octubre con la Copa de Europa de Triatlón.

El objetivo y la misión de Pho3nix Foundation y Javier Gómez Noya, compartido por la Federación Española de Triatlón y desarrollado a través de Pho3nix Kids Triathlon Series, es dotar de herramientas y crear ayudas para promocionar la actividad física en edades infantiles poniendo a disposición de sus sedes un programa paralelo en centros educativos. Desde Pho3nix Foundation se proporcionan igualmente herramientas específicas para potenciar el ejercicio físico desde una temprana edad y desarrollar buenos hábitos, en este caso y con un embajador de excepción como Javier Gómez Noya, en el ámbito del triatlón y el Multideporte.



×

Últimas noticias


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Azulmarino
Loterías
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
ON
TrainingPeaks
Sepiia