Saltoki Trikideak femenino y Diablillos Rivas Mar de Pulpí masculino ganan la Liga Loterías de Duatlón 2020 » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
Saltoki Trikideak femenino y Diablillos Rivas Mar de Pulpí masculino ganan la Liga Loterías de Duatlón 2020

284 personas han visto esta noticia.

COMPETICIóN

Saltoki Trikideak femenino y Diablillos Rivas Mar de Pulpí masculino ganan la Liga Loterías de Duatlón 2020

Liga Loterías Duatlón

Nacional - 13 NOVIEMBRE 2020

La Liga Loterías de Duatlón 2020 concluyó con la disputad de la tercera jornada en Soria, quedando sólo pendiente la última cita prevista en Avilés y que dada la situación sanitaria no pudo celebrarse para poner el broche de oro a una competición que vivió grandes eventos en Alcobendas y Soria. Saltoki Trikideak ganó la categoría de Primera División femenina, con victorias en la primera y segunda jornada, y un segundo puesto en la tercera. Diablillos Rivas Mar de Pulpí se proclamaron campeones en Primera División masculina, tras iniciar la competición con segundo puesto en la primera jornada, y adjudicarse las dos siguientes. Clasificaciones.

En la doble primera jornada, con los Campeonatos de España de Duatlón por Clubes y Relevos celebrada en Alcobendas, el equipo femenino de Saltoki no dio opciones ganando las dos pruebas nacionales. En la categoría masculina, y compitiendo muy cerca de casa, Diablillos Rivas Mar de Pulpí sin embargo no conseguía llegar al primer puesto del cajón, conformándose con estar en el pódium en ambas jornadas y sin poder tomar un liderato de la liga que ostentaba Marlins Triatlón Madrid.

En el Campeonato de España de Duatlón en Soria, tercera y al fin definitiva jornada de la Liga Loterías de Duatlón 2020, el conjunto de Diablillos conseguía sendas victorias, tanto masculina y femenina, que le permitían escalar hasta la primera plaza de la Primera División masculina, pero no alcanzar el título femenino. Saltoki Trikideak, con la segunda plaza en la tercera jornada, sumaba los puntos suficientes para mantenerse como líder y anotarse la Liga.

El pódium de la Liga Loterías de Duatlón en la máxima categoría femenina se completa con Diablillos de Rivas Mar de Pulpí, mientras que pierden las cuatro últimas posiciones fueron para TriPenta Terras de Lugo, TriTrain4you Málaga, Isbilya Sloppy Joe`s y Montilla Córdoba Triatlón. En la Segunda División femenina las campeonas fueron las duatletas de AD Sevilla, seguidas por C.E. Katoa Barcelona, Olímpico de Vedra y Triatlón Albacete.

Tras los ganadores, en la Primera División masculina, se clasificaron Cidade de Lugo Fluvial y Marlins Triatlón Madrid. Cerrando la tabla las cuatro últimas posiciones fueron para Stadium Casablanca Almozara Mapei, AD Triatlón Ecosport Alcobendas, Tri Infinity Móstoles y TriTrain4You Málaga. En Segunda División la primera plaza era para Saltoki Trikideak, seguidos por Triatlón Las Rozas, Triatlón Albacete e Hinaco Club Ciclista Monzón.


DuatlónFETRIligaLoteríasSomosTriatlon
×

Últimas noticias


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Azulmarino
Loterías
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
ON
TrainingPeaks
Sepiia