SANTALUCÍA y la FETRI renuevan su acuerdo de patrocinio con el paratriatlón español » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
SANTALUCÍA y la FETRI renuevan su acuerdo de patrocinio con el paratriatlón español

138 personas han visto esta noticia.

ACTUALIDAD

SANTALUCÍA y la FETRI renuevan su acuerdo de patrocinio con el paratriatlón español

SANTALUCÍA acompañará a la Federación Española de Triatlón apoyando activamente al deporte inclusivo y al paratriatlón.

Institucional - 25 MARZO 2021

Una temporada más, SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, acompañará a la Federación Española de Triatlón renovando su patrocinio vinculado al deporte inclusivo y al paratriatlón, una relación que comenzó antes de los Juegos Paralímpicos de Río 2016 y ha ido fortaleciéndose cada año en el compromiso del desarrollo de este deporte.

Este año, con la disputa de los JJPP de fondo, la “Paratriarmada”, además, tendrá la posibilidad de conseguir los últimos billetes olímpicos en la prueba de la Copa del Mundo de Paratriatlón que se disputará en A Coruña, el próximo 20 de junio, y que será la última prueba que cierre el periodo de clasificación paralímpica.

El propio José Hidalgo, presidente de la FETRI, valora positivamente este nuevo acuerdo y los resultados de la alianza con la compañía aseguradora, “me hace especial ilusión renovar el patrocinio de la Federación Española de Triatlón con SANTALUCÍA. SANTALUCÍA es para la FETRI el mejor aliado para el desarrollo de todas sus políticas inclusivas y todo lo que ha significado el movimiento del paratriatlón español. Sin ellos sería difícil haber llegado hasta donde hemos llegado en este momento. Ellos fueron una compañía que empezó con nosotros en los primeros JJPP de Río, y en este año que de nuevo se celebrarán los JJPP, el haberles tenido a nuestro lado en este ciclo ha sido la mejor noticia para el paratriatlón español. Creo firmemente que la Federación ha podido avanzar durante estos años en las políticas relacionadas con la inclusión y nuestro sueño paralímpico gracias a SANTALUCÍA”, señala José Hidalgo.

Por su parte, Andrés Romero, Director General de SANTALUCÍA, apunta que “la renovación de este acuerdo supone, una vez más, la materialización de nuestro profundo compromiso con el deporte paralímpico. Y más en particular con el paratriatlón, porque transmite valores compartidos con nuestro Grupo: esfuerzo, integración, diversidad, afán de superación. Para SANTALUCÍA es un orgullo tener la oportunidad de colaborar de nuevo con la FETRI, colaboración que esperamos seguir manteniendo por mucho tiempo».


Jose HidalgoParatriatlónPatrocinioSantalucía
×

Últimas noticias


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Azulmarino
Loterías
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
ON
TrainingPeaks
Sepiia