Todo preparado en Águilas para los Campeonatos de España de Triatlón SuperSprint » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
Todo preparado en Águilas para los Campeonatos de España de Triatlón SuperSprint

262 personas han visto esta noticia.

COMPETICIóN

Todo preparado en Águilas para los Campeonatos de España de Triatlón SuperSprint

Nacional - 04 JUNIO 2021

Mañana sábado 5 de junio tendrá lugar el Campeonato de España de Triatlón SuperSprint por Clubes, con tres series preliminares de los diferentes equipos que forman parte de la Liga Iberdrola de Triatlón y la Liga Masculina de Triatlón, clasificando a los ocho primeros deportistas y los seis mejores tiempos del global de las series para la final. La final se disputará en formato Doble SuperSprint Eliminatorio, en el que los deportistas irán quedando eliminados a medida que se van completando los segmentos.  A partir de las 17:30 h.  tendrá lugar el Campeonato de España de Triatlón SuperSprint por Relevos / Parejas, segunda jornada de Ligas.

Las series clasificatorias de Segunda División y Open masculinas serán las primeras competiciones en #FETRIÁguilas 2021 con salidas a las 9:00, 9:15 y 9:30 h. A continuación se celebrarán las correspondientes a la Primera División masculina, con salidas a las 9:45, 10:00 y 10:15 h. Las finales de Segunda División y Open, y Primera División, serán a las 11 y 12 h. respectivamente. La Liga Iberdrola de Triatlón comenzará a las 13 h. con las series clasificatorias femeninas, con salidas también a las 13:15 y 13:30 h. Los clubes de la Primera División competirán a partir de las 13:45 h, con salidas también a las 14 y 14:15 h. La final de Segunda División Open será a las 15 h, y la de Primera División Femenina a las 16 h.

El Campeonato de España de Triatlón por Relevos Parejas masculinas, segunda jornada de la Liga Masculina de Triatlón, comenzará a las 17:30 h. para todas las categorías, y el nacional femenino, segunda jornada de la Liga Iberdrola de Triatlón, a las 19 h.

El domingo 6 de junio, a partir de las 9:30 h, tendrá lugar el Campeonato de España de Triatlón SuperSprint por Clubes 2×2, en el que cada club alineará tres parejas de deportistas que irán entrando en competición por relevos completando un Doble SuperSprint cada una. La primera salida será la de los clubes participantes en la primera y Segunda división masculina. A las 11:30 h. la segunda salida será para las categorías femeninas de la Liga Iberdrola de Triatlón, estando prevista la ceremonia de entrega de premios de las competiciones a las 13:15 h.

Campeonato de España Triatlón SuperSprint por Clubes.

Campeonato de España de Triatlón Relevos Parejas.

Campeonato de España de Triatlón SuperSprint 2×2.


CampeonatoEspañaFETRIÁgulasSomosTriatlonSuperSprint
×

Últimas noticias


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Azulmarino
Loterías
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
ON
TrainingPeaks
Sepiia