Tradeinn, la tienda oficial de la FETRI » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
Tradeinn, la tienda oficial de la FETRI

253 personas han visto esta noticia.

PREVIA

Tradeinn, la tienda oficial de la FETRI

Acuerdo de colaboración con la multinacional española de comercio digital

Nacional - 12 JULIO 2021

La Federación Española de Triatlón ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con Tradeinn, una organización empresarial de comercio on line que basa su estrategia en la seguridad y confianza de sus clientes, y pasando de esta forma a ser la Tienda Virtual oficial de la Federación Española de Triatlón. El acto tuvo lugar en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes con la presencia Albert Soler,  su director General, y de la presidenta de la World Triathlon, Marisol Casado.

El presidente de la FETRI, José Hidalgo, ha asegurado que “con la firma de este acuerdo con Tradeinn la FETRI quiere poner en marcha un proyecto para generar valor para las grandes marcas del deporte en general y del triatlón en particular. Queremos trabajar de forma conjunta con Tradeinn para darles mayor reconocimiento y trasladar a nuestros federados y simpatizantes la confianza en esta gran marca como un referente de calidad. Tradeinn va a ser la tienda oficial de la federación, vinculándonos con una marca líder en el sector de la venta de material deportivo, líder en seguridad y líder en dar un servicio de calidad. De ahí nuestra vinculación con ellos, para que todos nuestros federados y simpatizantes puedan beneficiarse de ello”.

La representante de Tradeinn en el acto fue Anais López, Key Account Manager de la compañía, que destacó que “para nosotros fue un honor y un orgullo contar con la Federación Española de Triatlón en nuestra primera competición Tradeinn 140.6, que fue la primera competición de estas características que se disputó en Europa después de que se iniciase la pandemia de la Covid-19. Y no hubiera sido posible alcanzar el éxito que se logró sin haber existido esta colaboración. Gracias a ello hemos alcanzado este acuerdo para ser tienda oficial de la FETRI, que para nosotros es un honor, y con el objetivo de ser un referente del triatlón en España y dar a conocer el triatlón español a todo el mundo. Seguro que formaremos un gran equipo y que esto será el inicio de una gran relación”.

En el acto también estuvieron presentes los triatletas internacionales Sara Pérez Sala, reserva en los próximos JJ.OO. de Tokyo, y Roberto Sánchez Mantecón, campeón del Mundo sub 23 de Triatlón.

Tradeinn

En los últimos años Tradeinn.com se ha convertido en toda una organización empresarial exitosa basada en valores éticos, innovación y prácticas comerciales enfocadas hacia la satisfacción del cliente. Con innovación constante y ofreciendo a los clientes nuevos productos y servicios. Su objetivo es la satisfacción del cliente, centrándose en lograr los objetivos necesarios para conseguir un crecimiento sostenible en el tiempo y convertirse en una empresa aún más sólida en el mercado actual, cada vez más global. Crear un clima de seguridad y confianza son las claves para el éxito del comercio online.


FETRIJose HidalgoTiendatradeinn
×

Últimas noticias

Anna Godoy, Fernando Alarza, Miriam Casillas y Mario Mola estrenarán el Relevo Mixto en unos JJ.OO.  

Esta noche a las 00:30 en RTVE y Eurosport

INTERNACIONAL - 30 JULIO 2021


#FETRIvídeos

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

#FETRIACoruña Copa del Mundo Paratriatlón

Competición

#FETRIACoruña Copa del Mundo Paratriatlón

INTERNACIONAL - 20 JUNIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

LALIGA SPORTS
UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Go fit
Loterías
HALCÓN VIAJES
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

COE
EUROPEAN TRIATHLON
ITU
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO
CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

Colaboradores

Ekib Madrid
ON
Alimentos de Extremadura
TrainingPeaks
PRIM
POWERADE

Partner tecnológico

ROCK THE SPORT