Últimos días de inscripción para GGEE FETRI en el Mundial de Triatlón de Invierno Andorra 2021 » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
Últimos días de inscripción para GGEE FETRI en el Mundial de Triatlón de Invierno Andorra 2021

395 personas han visto esta noticia.

ACTUALIDAD

Últimos días de inscripción para GGEE FETRI en el Mundial de Triatlón de Invierno Andorra 2021

Grupos de Edad FETRI

Internacional - 01 MARZO 2021

El próximo sábado seis de marzo finaliza el periodo de inscripción de deportistas Grupos de Edad de la Federación Española de Triatlón en el Campeonato del Mundo de Triatlón de Invierno Andorra 2021, que se celebrará los días 20 y 21 de marzo, y en el que los participantes en categorías GGEE con licencia FETRI dispondrán del programa de apoyo de la Federación en competiciones internacionales. Con la coordinación de un Team Manager para atender a nuestr@s triatletas, se dispondrá un punto de encuentro específico y la reunión técnica para ell@s se celebrará en castellano. También se procederá al acompañamiento en el desfile de naciones y ceremonia inaugural con el grupo español, y se emitirá certificado de participación a las y los triatletas. Toda la información aquí.

La competición de Grupos de Edad en el Campeonato del Mundo de Triatlón de Invierno Andorra 2021 se disputará el domingo 21 de marzo, con recorridos en los espectaculares paisajes andorranos de 4’1 kms. de carrera a pie, 5’2 kms. de ciclismo BTT, y 5’5 kms. finales de esquí de fondo. Las distancias serán las mismas para l@s participantes en categoría Júnior, mientras que Élite y Sub-23 competirán sobre casi ocho kilómetros de carrera a pie, 12’800 kms. de sector ciclista, y algo más de diez kilómetros de esquí de fondo. El programa del Mundial también incluye Paratriatlon y el Relevo Mixto, con recorridos adaptados.

La Federación Española dispone de 20 plazas por cada Grupo de Edad y sexo para cada modalidad en cada uno de los grandes eventos internacionales como el Campeonato del Mundo de Triatlón de Invierno. El acompañamiento a las y los deportistas con licencia FETRI en estas competiciones es el pilar fundamental del programa de apoyo a Grupos de Edad de la Federación, tratando de facilitar su participación en las condiciones óptimas y con la confianza del respaldo del grupo español. Entre la información disponible en triatlon.org figura igualmente el acceso a las condiciones de alojamiento oficiales, transfer directo a la competición y otros servicios.

 


AndorraCampeonatoFETRIMundialMundoSomosTriatlonTriatlón de Invierno
×

Últimas noticias


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Azulmarino
Loterías
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
ON
TrainingPeaks
Sepiia