Reciclaje anual de Oficiales en Alicante » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
Reciclaje anual de Oficiales en Alicante

61 personas han visto esta noticia.

Reciclaje anual de Oficiales en Alicante

- 23 ENERO 2013

Federación Valenciana / FETRI –

El pasado fin de semana tuvo lugar la jornada de reciclaje de jueces y oficiales en la localidad alicantina de Muro de Alcoy. Una cita que tuvo a Javier Ortiz y Esther Sánchez como anfitriones, que además en esta ocasión contó con la participación de Jorge García, en representación de la FETRI.

La convocatoria de este año fue todo un éxito al congregar a 60 oficiales de diferentes niveles. En una primera parte, los Jueces Árbitros y los Delegados Técnicos debatieron sobre cuestiones de interés para este colectivo; mientras en una segunda instancia, fueron los oficiales en general quienes asistieron a un coloquio dirigido por la coordinadora del colectivo, Esther Sánchez, en torno a problemas comunes que se dan en las competiciones en las que tienen que actuar.

Rafael Redondo, como Presidente de la Federación, inauguró la jornada en la que se demostró un elevado nivel técnico y de debate fruto de la amplia experiencia que ya poseen los oficiales con licencia por la Federación Valenciana.


AlicantecursoFormaciónOficiales
×

Últimas noticias


#FETRImultimedia

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

Suzuki
Costa Cálida – Región de Murcia
UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Loterías
HALCÓN VIAJES

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
TrainingPeaks

fondos europeos
*/